Competición
  • Champions League

El Mirandés no sabe lo que es ganar en las islas

MIRANDÉS

El Mirandés no sabe lo que es ganar en las islas

El Mirandés no sabe lo que es ganar en las islas

Sergio González Pulgar

"Tienen buen equipo y buenos jugadores, y tras vencer al Llagostera, querrán ofrecer una victoria a su afición”, alerta Álex Ortiz.

Miranda de Ebro

Las estadísticas cuando no favorecen se suele decir que están para romperlas y si son favorables, para continuar la racha. En la primera tesitura se encuentra el Mirandés, que no ha sido capaz de vencer nunca en las Islas Canarias, ni al Tenerife ni a Las Palmas. En cuanto a lo que atiende al conjunto rojillo el hecho de enfrentarse en el Heliodoro Rodríguez López este domingo, en las dos visitas pasadas en Segunda División los de Carlos Terrazas fueron doblegados por el Tenerife en ambas ocasiones, y además fueron incapaces de ver puerta. Si se tira de hemeroteca, la experiencia es igual de pesimista: el ascenso esfumado en la campaña 78/79 aún está en la memoria de la parroquia rojilla.

Sin embargo, los pupilos de Terrazas esperan romper el maleficio y aprovechar que el Tenerife en su feudo esta temporada no sabe lo que es ganar: “Tenemos que hacer un partido largo, saber jugar con su ansiedad. Tienen buen equipo y buenos jugadores, y tras vencer al Llagostera, querrán ofrecer una victoria a su afición”, alerta Álex Ortiz, central del Mirandés.

0 Comentarios

Normas Mostrar