Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Keylor se quedó a las puertas del récord de Miguel Ángel

ATHLETIC-REAL MADRID

Keylor se quedó a las puertas del récord de Miguel Ángel

El tico se quedó a cinco minutos de la marca de 'El Gato' en un inicio de Liga (431 minutos). Sí superó el mejor registro de Casillas en un inicio de temporada (475).

Keylor Navas estuvo a punto de entrar en los libros de historia del Real Madrid. En el nuevo San Mamés se quedó a cinco minutos del récord de mejor inicio de Liga de un portero del club blanco. La marca sigue en manos de Miguel Ángel, desde el año 1975. En la temporada 75-76 el portero madridista dejó su puerta a cero ante Racing, Oviedo, Hércules y Betis. Las Palmas, en el quinto partido de aquel campeonato, quebró la imbatibilidad de ‘El gato’: Germán en el minuto 71 de partido transformó un penalti para poner el definitivo 2-1 en el marcador. El Real Madrid terminó llevándose aquel Campeonato de Liga y Miguel Ángel fue el portero menos goleado de la Liga: 23 goles encajados en 31 partidos disputados.

Sí superó, sin embargo, el mejor registro de imbatibilidad de Iker Casillas en un inicio de temporada. El actual portero del Oporto estuvo 475 minutos sin encajar un gol, mientras que el costarricense ha estado entre Liga y Copa de Europa 517 minutos sin ser batido.  

Hasta el gol de Sabin Merino (minuto 67), la última vez que Keylor recogió el balón de las redes fue en el penúltimo partido de la pasada Liga, cuando Stuani en el minuto 72 del Espanyol-Real Madrid (1-4) batió al costarricense.

Curiosamente, Keylor Navas estuvo a punto de lograr el récord frente el equipo con el que se estrenó en la Liga española; el Athletic Club: el 13 de mayo de 2012 el Levante se impuso al club rojiblanco por 3-0. Y como las casualidades nunca vienen solas, el tico fue el último guardameta que defendió la portería visitante del viejo San Mamés: en la jornada 37 del campeonato 12-13 el Levante visitaba al Athletic y se llevó los tres puntos. Con Keylor dejando la portería a cero (0-1). Algo que no pudo repetir el miércoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar