Un duelo a campo abierto
Se retan en el partido de hoy (20:00 C+Liga) por el liderato en un encuentro que Luis Enrique considera clave. Los gallegos llegan tras hacer un gran partido ante el Sevilla.


Balaídos espera al Barça con las garras afiladas. El Celta de Berizzo ha iniciado la Liga en un estado de forma imponente y es perfectamente consciente el Barcelona que el encuentro de esta noche no va a poderse solventar únicamente a base de talento. Sabe el Barcelona, que ya el curso pasado las pasó canutas ante los vigueses, que la salida de hoy es tan complicada como la de la primera jornada de Liga ante el Athletic Club o la de la tercera ante el Atlético de Madrid..
Al atractivo del partido se le suma el estilo de ambos equipos. Celta y Barcelona comparten el gusto por la presión alta, el dominio de la posesión y la intención de jugar siempre que sea posible ocupando el campo del rival. Ingredientes perfectos para que el espectador se dé esta noche un buen atracón de fútbol de ida y vuelta. Celta y Barça se citan a campo abierto.
Noticias relacionadas
Ofensivos. El Celta llega al partido como segundo en la tabla empatado con Villarreal y Real Madrid a dos puntos del Barça, que es el único equipo que lo ha ganado todo. Los gallegos han marcado dos goles más que el Barça en lo que llevamos de temporada y comparecerán en su campo tras dar un recital el pasado domingo por la mañana en el Pizjuán, donde jugaron una primera parte de catálogo.
El Barça, por su parte, llega avisado. Sabe Luis Enrique, que no en vano entrenó en Balaídos hace dos temporadas, lo que le espera. Por ese motivo, ante el Levante decidió dar descanso a hombres clave de su equipo como Alba, Iniesta o Suárez. Para un duelo a campo abierto, el asturiano necesita sus mejores armas.



