NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Salva Ruiz, única novedad en la citación del Granada

Salva Ruiz regresa a la convocatoria tras haber sido expulsado en la primera jornada, lo que le impidió jugar por sanción el siguiente encuentro.

Actualizado a
Entrenamiento del Granada
Pepe VillosladaDIARIO AS

El regreso del lateral zurdo Salva Ruiz, después de tres jornadas ausente, es la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el choque que le medirá esta noche con la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la citación de dieciocho jugadores tras el entrenamiento de activación que los rojiblancos han completado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación.

Salva Ruiz regresa a la convocatoria tras haber sido expulsado en la primera jornada, lo que le impidió jugar por sanción el siguiente encuentro, y no haber sido citado por decisión técnica en las dos jornadas más recientes.

Con respecto al último choque contra el Real Madrid, se queda fuera de la lista el lateral francés Dimitri Foulquier, baja por decisión técnica, al igual que el atacante Francisco Medina 'Piti', el central gabonés Irondu Musavu-King y el defensa brasileño Neuton Picoli.

Tampoco han sido convocados para el choque contra el equipo realista el central Diego Mainz y el centrocampista Rubén Pérez, ambos lesionados.

La lista completa está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Doria, Babin, Lombán, Biraghi y Salva Ruiz; los medios Fran Rico, Krhin, Javi Márquez, Rochina, Robert, Edgar y Nico López; y los delanteros Thievy, El Arabi y Success.