NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA, 1-ESPAÑA, 2

Jorge Vilda: "Volvemos de China con la moral muy alta"

El seleccionador valoró de forma muy positiva las dos victorias ante China, de cara a afrontar el primer partido de clasificación para la Eurocopa, el 27 de octubre ante Finlandia.

Actualizado a
Jorge Vilda, tras la segunda victoria de España ante China.
SEFUTBOL

El seleccionador, Jorge Vilda, compareció ante los medios de comunicación tras sellar la segunda victoria ante China (1-2). Éstas fueron sus palabras, informa Sefutbol:

Sensaciones: "Estoy muy contento con la reacción del equipo, sobre todo a partir del minuto 15. No hemos salido muy entonados pero después del gol parece que el equipo se ha rehecho. Poco a poco nos hemos ido haciendo con el partido. Sabíamos que era un partido muy difícil. Siempre que se juegan dos amistosos contra un equipo el segundo partido es muy complicado, sobre todo si el primero lo ganas. La victoria de hoy tiene aún más importancia que la del primer día y nos vamos con dos victorias muy contentos".

Victoria clave camino a la Euro 2017: "Es muy importante para nosotros, sobre todo a nivel mental, haber ganado estos partidos. La moral la llevamos muy alta. Teniendo siempre los pies en la tierra y siendo conscientes de los rivales tan fuertes que tenemos. Es una manera inmejorable de haber preparado ese primer partido. La experiencia en China ha sido muy muy positiva".