NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Krhin: "El partido del Bernabéu es el camino a seguir"

"Tenemos que jugar ante la Real Sociedad con la misma intensidad y con el mismo espíritu de equipo, en nuestras cabezas ya está este partido", dijo.

Actualizado a
René Krhin disputa por un balón con Isco.
Alberto MartínEFE

El centrocampista esloveno Rene Krhin ha dicho hoy que el partido que el Granada hizo el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-0) es "el camino a seguir" en las próximas citas ante la Real Sociedad y el Valencia, que ha calificado como "muy importantes".

Krhin ha explicado en una comparecencia ante los periodistas que, pese a la derrota, el Granada firmó "un partido muy bueno" frente al Real Madrid pero que "diferentes circunstancias como el árbitro" les impidieron puntuar.

"Tenemos que jugar ante la Real Sociedad con la misma intensidad y con el mismo espíritu de equipo, en nuestras cabezas ya está este partido. Lo del Real Madrid fue muy bueno pero ya es pasado", ha afirmado el medio esloveno.

"El partido que hicimos en el Bernabéu es el camino a seguir, debemos jugar los próximos encuentros con las mismas ganas e intensidad", ha añadido Krhin, quien tiene claro que los choques que los rojiblancos disputarán esta semana ante Real Sociedad en el Nuevo Los Cármenes y después en Mestalla frente al Valencia "son dos partidos muy importantes" para que puedan "tener más puntos".

Krhin considera que las claves para superar a la Real Sociedad pasan por "tener el mismo espíritu que contra el Real Madrid, luchar por todos los balones y estar atentos a las segundas jugadas".

"Tenemos jugadores con calidad y cuando tengamos el balón podemos hacerle daño al equipo contrario", ha sentenciado.