Temas del día

El Valladolid logra un punto con una defensa numantina

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Numancia

21' Valcarce

45' Sale Marc Pedraza entra Álex

59' Óscar Díaz

64' Sale Juanma entra Marc

70' Julio Álvarez

73' Sale Natalio entra David Concha

77' Óscar Díaz

Valladolid

8' Marcelo Silva

13' Juan Villar

19' Mojica

39' Juan Villar

51' Rodri

58' Rodri

69' Samuel

73' Sale Mojica entra Chica

78' Chica

75' Sale Rodri entra Diego Rubio

79' Sale Miguel de Amorim entra Álvaro Rubio

81' Diego Rubio

83' André Leão

NUMANCIA 2 - VALLADOLID 2

El Valladolid logra un punto con una defensa numantina

El Valladolid logra un punto con una defensa numantina

Juan Garcia

DIARIO AS

El conjunto pucelano se situó 0-2. Tras las polémicas expulsiones de Villar y Samuel, el Numancia empató, pero no pudo ganar.

El derbi en Los Pajaritos acabó en empate (2-2), pero no dejó contento a nadie. A los locales porque jugaron los últimos 20 minutos contra nueve contrarios y fueron incapaces de remontar y a los pucelanos porque después de ir ganando (0-2) acabaron completamente indignados por el arbitraje de Piñeiro Crespo y vieron como perdían dos de los tres puntos que ya saboreaban. Con una veintena de faltas cada equipo, los sorianos vieron dos amarillas y los visitantes siete, dos de ellas para Villar, y una roja directa con lo que se sintieron muy perjudicados al acabar con nueve. Lo cierto es que el partido no fue brillante, pero sí tuvo algo de heroico en las ansias de los sorianos por darle la vuelta al partido y en el trabajo de los vallisoletanos por defender el botín. Con la sorpresa de la vuelta de Óscar Díaz, tras tres semanas lesionado, al once soriano acompañando a Julio Álvarez Arrasate buscó incomodar a los centrales vallisoletanos. Lo consiguió, pero no sacó rédito. Ambos delanteros pusieron a prueba a Kepa, a los que se sumaba Pablo Valcarce entrando desde la izquierda.

No asomaba el Valladolid, que se veía apabullado. Sin embargo, Mojica, en una jugada aislada, con un disparo desde fuera del área, sorprendió a Munir y abrió el marcador. Los sorianos acusaron el golpe.

El número de Piñeiro. La ausencia de ideas se instaló en el campo y sólo Óscar Díaz consiguió disparar a portería, desde lejos, mientras que Marcelo Silva, de cabeza, remató un córner que paró, esta vez sí, el portero marroquí antes de que Villar fuera expulsado antes del descanso al ver la segunda tarjeta amarilla.

Empezaba el show del trencilla. Y es que a pesar de que el segundo tiempo empezó con el gol de Rodri en una buena vaselina en un error grave de la defensa local, el árbitro se empeñaría en poner emoción. Fue en el minuto 70 cuando Samuel fue expulsado por forcejear con Alegría dentro del área. Demasiado castigo. Julio Álvarez marcó el penalti y dirigió la intentona para remontar. Óscar Díaz remachaba seis minutos después un despeje de Kepa al remate de Alegría. Los sorianos se lanzaban a por el tercer gol, pero los de Garitano, con una defensa numantina, lograron un punto merecido.

Alineaciones

4

Tarjeta amarilla

Marcelo Silva

8

Tarjeta amarilla

André Leão

25

Sale por Álvaro Rubio

Miguel de Amorim

3

Gol
Sale por Chica

Mojica

9

Gol
Tarjeta amarilla
Sale por Diego Rubio

Rodri

7

Tarjeta roja

Juan Villar

Numancia

Jagoba Arrasate

4-2-3-1

Valladolid

Gaizka Garitano

4-2-3-1

0 Comentarios

Normas Mostrar