BARCELONA 4 - LEVANTE 1

Uno por uno del Barcelona: Bartra deja buenas noticias

El partido de cada uno de los jugadores del Barcelona frente al Levante. Un grave error en la salida de Ter Stegen le costó un gol. Munir no luce en la banda.

Once inicial del Barcelona ante el Levante.
FERNANDO ZUERAS
Moisés Llorens
Barcelona Actualizado a

Ter Stegen: Un grave error en una salida le costó encajar un gol. Apenas había tenido trabajo. No acaba de transmitir la tranquilidad que ofreció la pasada campaña.

Alves: Participó directamente en el gol de Neymar, aunque se le notó falto de ritmo, después de superar una lesión en el adductor que se hizo en la primera jornada. Se sumó al ataque, aunque le faltó química con

Bartra: Antes de conseguir abrir el marcador se estaba mostrando serio, contundente en el corte y vivo en la anticipación. Recuperó la confianza perdida durante la pretemporada. La mejor noticia del partido.

Mascherano: En la primera parte, un error de cálculo en una acción con Ghilas, le pudo salir muy caro al equipo. Corrió y anticipó como siempre cuando el Levante dio un paso al frente.

Adriano: Luis Enrique le pidió que subiese la banda. Apenas tuvo trabajo, aunque quiso implicarse en algunas jugadas de ataque. Ni fú ni fa.

Busquets: Sin problemas en un partido cómodo, el equipo notó cuando dejó el terreno de juego. Controló muy bien y sólo los excesos de confianza le trajeron algún problema.

Rakitic: Regular durante todo el partido, manejó desde atrás en el doble pivote cuando comenzó el partido. Circuló la pelota sin problemas. Reclamó un penalti entrada la segunda parte.

Munir: Situado en banda apenas pudo lucir. Pareció que se le comió la ansiedad por agradar en la primera parte, aunque en la segunda pareció mejorar algo. Se esforzó mucho, eso sí.

Messi: Falló un penalti y muchos creyeron que se apagaría la luz. Al contrario. Eso enrabietó a La Pulga, que quiso redimirse de un partido tirando a gris en el que falló muchos pases. Hizo dos goles, el segundo de excelente ejecución.

Sandro: Acabó lesionado, después de ponerle interés y sacrificarse muchísimo, pero no poder demostrar muchas cosas.

Neymar: Buen partido del brasileño, que desbordó y supo conectar con Messi. Arriesgó mucho en algún momento, pero anotó. Suma y sigue.

Noticias relacionadas

Sustituciones:

Gumbau: Debutó en Liga con el Barça y coincidió su salida con la relajación del equipo y el descontrol del bloque, que permitió que el Levante diera un pase al frente. De plena confianza de Luis Enrique quiere aprovechar su oportunidad.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados