NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La afición, orgullosa del Granada y de la propuesta de Sandoval

Los seguidores lamentaron la actuación del auxiliar y la oportunidad perdida, pero celebraron como una victoria el encuentro disputado ante el Real Madrid.

Granada
José Ramón Sandoval
RAFA APARICIODIARIO AS

El día después del encuentro en Madrid, Granada entera habló del partido, y con diferentes temas de conversación. Las palabras de Sandoval en la rueda de prensa del Bernabéu prendieron el debate entre la afición rojiblanca, sobre si el Real Madrid había ninguneado al Granada. “El Real Madrid subestimó al Granada en su página web. Invitó a la gente a apostar los goles que nos iban a meter. Nos faltó el respeto”, dijo Sandoval tras acabar el encuentro. Los seguidores también dedicaron sus reflexiones a la gran oportunidad perdida de puntuar en Madrid, ante un equipo que se mostró menos fluido que otras veces y sin la pegada de siempre, sin duda sorprendido por el trabajo de Sandoval. La controvertida actuación del auxiliar, que anuló un gol a El Arabi y permitió el de Benzema cuando Isco recibió antes del centro en posible fuera de juego, fue el lamento más repetido, sobre todo cuando los propios futbolistas se quejaron de esas decisiones y también lo hizo Sandoval veladamente al decir que “nos ha faltado un poco de suerte”, sin querer valorar directamente la actuación del árbitro.

Pero más allá de debates y de reproches, Granada, su afición, celebró como una victoria el encuentro disputado ante el Real Madrid. La propuesta del técnico, la forma de tutear al rival, el aplomo y calidad de los jugadores y las numerosas ocasiones de gol creadas en el Santiago Bernabéu colmaron de orgullo a los seguidores del Granada, que nunca en los últimos años habían podido disfrutar así en este escenario. Ahora falta ganar.

El Granada afronta dos partidos en tres días

El Granada vuelve este lunes al trabajo con la vista puesta en el partido de mañana ante la Real Sociedad y el del viernes en Mestalla. Sin apenas tiempo para detenerse en lo que sucedió el sábado en el Bernabéu, ahora deberá afrontar dos partidos en apenas tres días en los que deberá confirmar las buenas sensaciones del pasado sábado y, ahora sí, sumar puntos. Sandoval y los jugadores saben que ahora ya empieza a ser obligatorio ganar si no quieren verse muy abajo en la tabla y empezar a sentir angustia. La semana es al estilo NBA, sin entrenamientos fuertes, con dos encuentros y varias sesiones de video y de descarga programadas. El martes hay prevista una sesión de activación por la mañana en la que está previsto que Sandoval ofrezca la convocatoria. También hay programado un entrenamiento de recuperación el miércoles por la mañana y otro el jueves, que será el más completo, justo antes de emprender la marcha a Valencia.