NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Con la confianza por bandera

Tras el choque contra el Atlético varios jugadores azulgranas se mostraron “orgullosos” y confiados del trabajo mostrado contra el equipo colchonero.

El 'once' del Eibar ayer contra el Atlético
JUAN FLORDIARIO AS

Pese a perder ayer frente a un gran Atlético de Madrid, el conjunto armero no perdió nunca la cara al encuentro y sabe cuál es el camino a seguir para lograr buenos resultados.

Tras el choque fueron varios jugadores azulgranas los que se mostraron “orgullosos” y confiados de que el trabajo mostrado contra el equipo colchonero es la dinámica que deben de mantener.

En cuanto el colegiado canario Hernández Hernández dio por concluido el choque, y todavía sobre el terreno de juego, el ex rojiblanco Keko fue el primero en señalar que “hemos demostrado que somos un equipo competitivo”. “Estamos muy cabreados por perder ante nuestro público pero orgullosos del trabajo del equipo”, ya que en opinión del atacante de Brunete todos sus compañeros “se dejaron el alma en el campo”, mientras que sus compañeros de vestuario Borja Bastón e Iván Ramis manifestaban que “el resultado no es bueno pero estoy contento con el rendimiento del equipo” y “me quedo con las cosas buenas que hemos hecho. Ahora a seguir trabajando”, respectivamente.

Otro que no quiso perder la ocasión de demostrar la confianza que existe dentro de la escuadra guipuzcoana fue el capitán Dani García. Según el de Zumárraga “¡dimos la cara contra un equipazo! ¡Este es el camino a seguir!”, a la vez que también quiso reconocer el apoyo de la grada al agradecer a la “afición por estar presentes cada minuto”.

Uno de los que se expresó con más claridad fue el lateral izquierdo Antonio Luna, que a falta de escasos minutos para la finalización del encuentro se tuvo que retirar lesionado dejando a los suyos con diez al haber agotado Mendilibar los cambios. El defensa balear aseguró que “los huevos de los chavales no caben en Ipurúa”, al mismo tiempo que admitió que los “equipos del nivel del Atlético castigan los fallos a la más mínima y así ha sido, pero no puedo estar más orgulloso de mi equipo y de la afición”.