Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR 0 - ATLÉTICO 2

Uno por uno del Atleti: Correa pide la titularidad con gol y pase

Griezmann fue una vez más fue de los más destacados del Atlético. Con su movilidad en todo el frente del ataque del Atlético consiguió desarbolar la defensa del Eibar.

Uno por uno del Atleti: Correa pide la titularidad con gol y pase
Miguel ToñaEFE

Oblak: En la primera parte no tuvo demasiado trabajo. Solventó los centros altos que lanzaban los jugadores del Eibar y los poco disparos lejanos con los que probaban suerte. En la segunda desbarató un tiro lejano de Berjón y otro lanzamiento raso de Enrich.

Juanfran: Como siempre estuvo muy activo en ataque. Pero le faltó conectar un centro óptimo para que los delanteros pudieran marcar gol.

Giménez: El central se mostró seguro, sobre todo por alto. En un córner lanzado por Griezmann tuvo la oportunidad de marcar. Conectó un cabezazo que se colaba en la portería o podía se introducido por Vietto, pero la defensa armera lo despejó. En el comienzo de la segunda mitad, tuvo que achicar agua cuando el Eibar salió en tromba.

Godín: No tuvo demasiado trabajo en defensa en la primera mitad y se limitó a desactivar las pocas ocasiones del Eibar. Muy seguro como siempre.

Filipe: En la primer parte no se incorporó tanto al ataque como acostumbra. Sin embargo trataba de crear peligro con esos centros tan característicos del lateral zurdo. Pero los puntas colchoneros no encontraron sus pases. Keko le ganó la partido en un balón llovido, pero el centro del exrojiblanco fue despejado por Godín.

Griezmann: Una vez más fue de los más destacados del Atlético. Con su movilidad en todo el frente del ataque del Atlético consiguió desarbolar la defensa del Eibar. Entró por banda y por el centro, recuperó balones y trato de marcar. Dio un pase buenísimo a Jackson de primeras que éste no pudo culminar.

Gabi: Serio en el centro del campo.

Tiago: Trató de dirigir el juego rojiblanco desde atrás, aunque el Eibar se pertrechaba muy bien en defensa y cerraba todos los huecos.

Koke: Jugó en ambas bandas intercambiándose con Griezmann. Pegó un pase espectacular a Jackson para que marcara o pasar a Vietto, pero la jugada no terminó en gol.

Vietto: Se le nota aún falto de ritmo, pero mejora poco a poco. Lo intentó desde lejos, pero sus tiros no llevaban potencia. Tuvo una de las mejores ocasiones colchoneras después de un gran pase de Koke y una asistencia de Jackson, pero no acertó a meter el balón en la portería. Fue sustituido por Óliver en el descanso.

Jackson Martínez: Rondó el gol durante la primera parte. Lanzó un tiro raso muy peligroso dentro del área que rechazó Riesgo. No llegó a un centro de Griezmann en boca de gol y tampoco acertó a controlar un gran pase del francés que le dejaba solo ante el portero armero. En la segunda mitad salió Torres por él.

Óliver: Le costó entrar en el ritmo del partido, ya que salió tras el descanso. Pero poco a poco lo consiguió. Inició la jugada con Correa en el 0-2 del Atlético.

Torres: En su segunda cabalgada a la espalda de la defensa del Eibar logró darse la vuelta y poner un pase para que Correa marcase el primer gol rojiblanco. Estuvo muy atento y activo desde que salió en la segunda parte. La sociedad con Correa volvió a dar frutos cuando el argentino le metió un pase en profundidad para que Torres marcara metiendo la puntera y haciendo pasar el balón por encima de Riesgo.

Correa: Salió y besó el santo. Correa marcó anda más salir del banquillo. Definió muy bien haciendo un control orientado para marcar con un raso y duro disparo, que tocó Riesgo, pero que no pudo despejar. El argentino le devolvió el favor a Torres cuando le metió un balón en profundidad para que el Niño solventara el uno a uno ante Riego en el segundo gol rojiblanco.