NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - MÁLAGA 0

Stefan pone firma a la primera victoria del Getafe en esta Liga

Gol de cabeza en el minuto 2 del futbolista serbio. Claro dominio local. El Málaga sigue sin cuajar y suma su cuarto partido sin hacer un solo gol.

Actualizado a
Stefan pone firma a la primera victoria del Getafe en esta Liga

Stefan, antes llamado Scepovic cuando jugaba en el Sporting, le puso firma a la primera victoria del Getafe en esta Liga. Era el minuto 2. Quedaba mucho partido por delante pero no hubo más goles. El Málaga lleva ya cuatro jornadas sin marcar.

El Getafe salió desbocado como si necesitase una goleada. El 1-0, en el minuto 2, pilló a Kameni y a media defensa del Málaga todavía haciendo ejercicios de calentamiento. A Boka, en concreto, le cogió de aventura, pues subió al ataque pero se olvidó de bajar a defender. El espacio inmenso abierto atrás, dejando vendido a Albentosa, lo explotó Víctor Rodríguez, quien vio la llegada de Stefan por el centro atropellando rivales y le puso el balón en la cabeza.

Escribá estaba seguro de que alinear a Wanderson y a Stefan le conduciría a alguna parte, y por ello dejó en el banquillo a Pedro León y a Álvaro. A Sarabia ni siquiera le incluyó en la convocatoria. El mensaje de Escribá pareció claro: no se conceden favores por méritos pasados.

Duda fue la sorpresa en la alineación del Málaga. Tener a Duda en el campo significa convertir las jugadas a balón parado en un arma letal, y así fue como llegó la primera ocasión visitante, en el 12’: saque de falta de Duda y remate de cabeza de Charles. Se vino arriba el Málaga y diez minutos después Horta falló la ocasión malaguista más clara, tras recibir una asistencia de Amrabat, quien magistralmente coló el balón entre las piernas de Velázquez.

Si clara fue la oportunidad Horta no menos la que disfrutó Stefan en el 26’, cuando mandó el balón un metro por encima de las nubes tras un extraordinario centro de Roberto Lago. Sólo tenía que empujar el balón, pero decidió reventarlo.

La segunda parte pudo comenzar haciendo justicia al mejor jugador del partido, Víctor Rodríguez. Su jugada personal merecía premio, pero Kameni recordó que él trabaja para el Málaga, no para el Getafe ni para la Justicia.

El Málaga sólo abandonó su traje conformista en los últimos minutos. Lo más peligroso fue una falta directa ejecutada por Duda que se envenenó al tocar en la barreras pero que Guaita sacó de un manotazo a córner.