NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia espera medidas para poder ver un Mestalla lleno

Ningún miembro de la plantilla valencianista quiere reconocer en público el error del club pero hubo cierta decepción en el grupo de Nuno por lo visto el miércoles en la grada
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Asientos vacíos. Mestalla registró media entrada ante el Zenit.
David González

La entrada del partido Valencia-Zenit de Champions fue de 28.005 espectadores, una de las más flojas en la historia de la competición, en Mestalla. Y lo más grave de todo es que era el partido que todo valencianista estaba esperando desde el principio de la temporada pasada, cuando se puso como objetivo disputar la Champions. Tras 38 partidos del curso anterior y una agónica eliminatoria ante el Mónaco hace unas semanas había llegado el día D. El retorno a la Champions se merecía un Mestalla lleno a rebosar. Pero en lugar de eso, los jugadores del Valencia escucharon el himno con una grada desangelada y con muchos asientos vacíos.

El hecho no pasó desapercibido para el equipo que salió muy frío al duelo. La escasa afluencia de público en el partido más esperado en mucho tiempo fue un tema que se comentó en el vestuario. Ningún miembro de la plantilla quiere reconocer en público el error del club pero hubo cierta decepción en el grupo de Nuno por lo visto el miércoles. Eso sí, muy agradecidos a los que sí que acudieron y comprensivos con los que decidieron no ir.

André Gomes incluso eludió hablar del tema tras el partido, aunque no escondió su decepción: “Es un tema del que prefiero no hablar”. Ahora quedan dos partidos del grupo, Gante y Lyon, y el grupo espera que el club tome algún tipo de medida para incentivar el lleno.