QUIERE SEGUIR CONTANDO CON EL DELANTERO

La Juventus prepara un blindaje ‘anti Madrid’ para Álvaro Morata

Como reclamo para Morata, planea ofrecerle un contrato “mareante”: pasar de 2,2 millones de euros brutos más objetivos (el curso pasado alcanzó todos) a 3,5 millones más bonus.

0

BEIN SPORTS

BEIN SPORTS

La Juventus quiere blindar la continuidad de Morata y pretende eliminar la cláusula de recompra de 35 millones que el Madrid puede ejercer al término de esta temporada. Marotta, director general juventino, aspira a convencer este otoño a Florentino Pérez apelando a su “buena amistad” y abonando una cantidad compensatoria. Sin embargo, según pudo saber AS, parece poco probable que el Madrid acepte esta operación. El club blanco, que traspasó al jugador hace dos veranos por 22 millones, ya pudo hacer efectiva esta campaña la opción de recompra pagando 30 millones.

Como reclamo para Morata, la Juve planea ofrecerle un contrato “mareante”: pasar de 2,2 millones de euros brutos más objetivos (el curso pasado alcanzó todos) a 3,5 millones más bonus, según La Gazzetta. Sólo Pogba y Buffon cobrarían más. Asimismo, la Juve ansía alargar el vínculo del delantero dos temporadas más (hasta 2021).