NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GRANADA

Sandoval: “Mi familia es del Madrid, pero van a ir conmigo...”

“El rival de Champions le plantó cara al Madrid con posesión del balón y atrevimiento. Nosotros queremos parecernos un poco pero con más peligro, ser más verticales”.

Sandoval: “Mi familia es del Madrid, pero van a ir conmigo...”

—¿La semana es diferente si acaba en el Bernabéu?

—Es una semana más. Es un poco diferente por los tres partidos que se nos agolpan ante equipos que nos van a exigir mucho (Real Madrid, Real Sociedad y Valencia). Si sacamos cosas positivas del primero, los siguientes podremos afrontarlos mejor.

—¿Motiva o asusta un reto así?

—Motiva, mucho. Los jugadores se automotivan para estos partidos, no hay que estar encima de ellos en ese aspecto. Les veo muy enchufados.

—¿De verdad cree que pueden ganar?

—Ahora mismo sólo pienso en los tres puntos. Vamos a ir a por el partido.

—Vio al Madrid en Liga de Campeones y parece que le ha dado alas...

—El rival no perdió la cara al partido en ningún momento y hasta tuvo mala fortuna. Le plantó cara al Madrid con posesión del balón y atrevimiento. Nosotros queremos parecernos un poco pero con más peligro, ser más verticales.

—¿Podría jugar Thievy en banda buscando los espacios?

—Hemos estado fijándonos a través de vídeos en los pocos puntos débiles que tiene el Madrid para marcar unas pautas en ataque. En defensa debemos estar muy juntitos, muy atentos y solidarios, pero necesitamos marcar un gol.

—Si pudiera fichar a un jugador del Madrid, sería...

—No pierdo el tiempo con supuestos que son imposibles. Ahora mismo mis jugadores son los mejores del mundo y lo digo cada día en el vestuario.

—Usted juega muy cerca de su casa. ¿Cuántos en su familia son del Madrid?

—Casi todos, y muchos de ellos son abonados (risas), pero yo creo que este partido van a tener una obsesión: que gane el Granada. Sé que estarán conmigo.

—Tendrá que saludar a muchos amigos...

—No crea. Me meto tanto en el papel que no veo a nadie ni aunque le tenga a un metro.

—El Granada parece condenado a sufrir cada temporada. ¿Podrá cambiar su destino?

—Tenemos que tener paciencia porque estamos en construcción. Necesitamos resultados para mantener la confianza y llegar hasta donde queremos.

—A pesar de las dos derrotas en casa, la afición vuelve a estar ilusionada...

—Las sensaciones que percibo tanto del equipo como de la grada creo que son positivas. Ahora tenemos que sumar puntos en la tabla para seguir creciendo. Pero la ambición y el trabajo no nos va a faltar, estoy seguro.