REAL MADRID - GRANADA

Piti y Babin, dudas para jugar en el Bernabéu

El Granada ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación su penúltimo entrenamiento semanal para preparar el choque ante el Real Madrid.

Entrenamiento del Granada
Pepe Villoslada
Agencia de Noticias
Granada Actualizado a

El atacante Francisco Medina 'Piti' y el central francés Jean Silvayn Babin son dudas para el partido que el Granada disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid al no haber podido entrenarse este jueves por sendos golpes.

El equipo andaluz ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación su penúltimo entrenamiento semanal para preparar el choque ante el Real Madrid, sesión a la que también ha faltado Rubén Pérez al estar recuperándose de un esguince de rodilla.

Tanto Piti como Babin han faltado a la sesión al estar convalecientes por sendos golpes recibidos de forma fortuita en el entrenamiento que los rojiblancos realizaron en la tarde de ayer miércoles.

Noticias relacionadas

Piti va a ser sometido a diferentes pruebas médicas por las molestias que sufre en un pie, mientras que los problemas físicos de Babin son en una rodilla, ha informado el club granadino.

A la espera de conocer la evolución de ambos y de si pueden participar o no en el entrenamiento de mañana viernes, último previo al partido ante el Real Madrid, ambos son duda para un choque que se perderá con toda seguridad el citado Rubén Pérez.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados