REAL MADRID

Palermo visita al Real Madrid

El futbolista argentino acudió a Valdebebas y fue recibido por Rafa Benítez y los futbolistas del equipo blanco. “Me trataron muy bien”, dijo.

0
Palermo visita al Real Madrid

Martín Palermo fue recibido por Rafa Benítez . El ex goleador de Boca Juniors que viene de entrenar en argentina a Arsenal, y con anterioridad a Godoy Cruz mantuvo una reunión con el entrenador del Real Madrid para conocer sus métodos de trabaj .

"Me trataron realmente muy bien en el Real. Agradezco a Rafa Benítez que me haya dado la posibilidad de conocerlo y también su trabajo. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, y hoy está en uno de los mejores equipos. Ha sido un enorme placer poder conocer un poco más de su trabajo y su experiencia", dijo Palermo a As.

En su visita, "El Titan" también se cruzó sorpresivamente con el goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Y no dudo en pedirle una foto con él.

Palermo también visitó al Milán y al Getafe junto a su ayudante, el ex arquero Roberto Abbondacieri junto a Antony Muñoz. Y en los próximos días visitará al Atlético de Madrid para reunirse con el Cholo Simeone.

"El Titán "fue una de las figuras del partido de las leyendas que disputaron Boca frente a Juventus. Pero cerrado el capítulo de su historia como jugador, y mientras evalúa ofrecimientos para dirigir en la argentina y en el exterior, decidió realizar una gira por Europa para conocer el trabajo de algunos entrenadores más importantes continente, como parte de sus ansias de sumar conocimientos en su nuevo rol como director técnico.