NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rochina: "Es difícil encontrar un míster valiente como Sandoval"

Sobre los errores cometidos el en partido ante el Villarreal: "Es mejor fallar ahora que después", reconoció el centrocampista del equipo andaluz.

Rochina: "Es difícil encontrar un míster valiente como Sandoval"
Pepe Villoslada

La fe de los jugadores del Granada en la propuesta de Sandoval sigue intacta. Los futbolistas creen en la libreta del entrenador mucho más allá de los fallos puntuales cometidos ante el Villarreal que condujeron a una dura derrota. “No tenemos dudas. Sabemos lo que quiere el entrenador, el estilo que busca y nosotros estamos muy contentos con el trabajo. Son dos fallos puntuales que es mejor cometerlos ahora que luego, pero estamos dispuestos a trabajar duro para que no vuelva a suceder”, dijo Rochina con absoluta firmeza. Es más, el atacante valenciano alabó la forma de entender el juego de Sandoval, de quien dijo que “es difícil encontrar entrenadores como él, atrevidos y valientes, y yo estoy muy contento. A nivel personal lo agradezco mucho”.

En una entrevista concedida a Radio Granada Cadena SER, Rubén Rochina normalizó la visita al estadio del Real Madrid. Ni mucho menos reniega de su pasado barcelonista “pero ahora soy rojiblanco total y aunque queda mucho cariño por el tiempo que pasé allí es algo del pasdo”, dijo Rochina, para quien jugar en el Bernabéu es especial “solo porque es un partido más de Primera División y siempre queremos jugar en Primera”. Las bajas del Real Madrid no merecen la mayor importancia para el extremo granadinista. “Sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo y si no está uno va a estar otro que también va a dar un buen rendimiento”, apuntó

El nuevo curso ha comenzado para Rochina con buen pie, “con una pretemporada que ha sido importante. Es verdad que me siento bastante bien aunque todavía con margen de mejora. Tenemos que mejorar un poco todos para estar donde queremos”, explicó refiriéndose a las buenas sensaciones vividas que contrastan sin embargo con las dos derrotas en casa. El Granada ha incorporado esta temporada muchos efectivos para la media punta, “algo que considero positivo porque habrá una gran competencia”, aunque añadió que si pudiera elegir la posición “jugaría por dentro, por detrás del punta. Aunque es el entrenador quien decide”.