Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

23

Valencia Basket VAL

23

EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

18

UCAM Murcia MUR

16

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Jonathan Pereira llega al Lugo tras romper con el Villarreal

LUGO

Jonathan Pereira llega al Lugo tras romper con el Villarreal

Jonathan Pereira llega al Lugo tras romper con el Villarreal

TONI RODRIGUEZ

La incorporación del gallego es posible porque el Lugo tenía plazas libres y el jugador se quedó sin equipo antes de que el mercado se cerrara.

El Lugo ha cerrado el fichaje del delantero Jonathan Pereira, que llega al club como agente libre después de haberse desvinculado del Villarreal. La incorporación del atacante gallego ha sido posible porque el conjunto rojiblanco tenía plazas libres y el jugador se había quedado sin equipo antes de que el mercado se cerrara.

El Lugo ha confirmado el fichaje de Pereira este martes en un comunicado en el que asegura que es "un refuerzo de lujo" para el equipo, que "cierra así su plantilla, con un proyecto deportivo y de club construido desde el trabajo y la humildad, pero pleno de ambición y hambre de éxitos".

La incorporación del delantero se ha concretado dos semanas después de que éste se desvinculara del Villarreal. Ya entonces, el presidente del Lugo, Tino Saqués, había admitido la posibilidad de que Pereira acabara en el club, aunque sin pronunciar su nombre.

"Puede que sorprendamos con algún jugador que gusta y que sería visto con buenos ojos por la afición lucense. Se habla mucho de él y puede ser. Le abrimos los brazos a que pueda llegar. Vamos a hacer todo lo posible. Sabemos que comparte mucho cariño con la afición lucense", declaró entonces el dirigente, que quince días después ha logrado cerrar la operación.

A Pereira le quedaban dos temporadas más de vinculación con el Villarreal, que le incorporó muy joven para su cantera. Después, subió a la primera plantilla del conjunto castellonense y recaló en el Betis, desde donde regresó al 'submarino amarillo' en la temporada 2012-2013.

Pereira logró el ascenso con el Villarreal ese curso, jugó el siguiente en Primera División con el equipo de la Comunidad Valenciana, y la temporada pasada fue cedido al Rayo Vallecano, de la Liga BBVA, y, en el mercado invernal, al Valladolid, de la Liga Adelante.

0 Comentarios

Normas Mostrar