NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni: "¿Sequía de goles? No hay alarma ni preocupación"

El portero camerunés añadió: "Veo bien a los delanteros, pero viven de los goles y si no marcan es normal que se agobien un poquito".

Kameni, portero del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El guardameta camerunés del Málaga, Carlos Kameni, restó importancia este martes a la sequía goleadora que sufre su equipo, que no ha marcado en las tres primeras jornadas, al afirmar que "este Málaga tiene mucha calidad" y saben que "llegarán esos goles" que necesitan, pues tienen buenos jugadores de ataque. "Los porteros sufrimos con nuestros delanteros porque nos meten muchos goles en los entrenamientos", destacó en este sentido Kameni, quien insistió en rueda de prensa en que ve "bien" a los puntas del Málaga "y no hay ningún síntoma de alarma o preocupación", pese a ser uno de los equipos de la Liga que lleva cero goles a favor. Para el portero malaguista, "los delanteros viven de los goles y si no marcan es normal que se agobien un poquito".

Aunque aún no ha marcado, el Málaga sólo ha encajado un gol, el que logró el defensa holandés del Barcelona Vermaelen en el Camp Nou, aunque Kameni dijo al respecto que él no va a ser "egoísta porque el fútbol es un deporte colectivo", además de que no está aquí "para ganar el Zamora, sino para acabar con el Málaga lo más alto posible".

Sobre el arranque liguero que ha tenido el equipo, que solo suma dos puntos tras dos empates en casa y una derrota fuera, el meta camerunés aseguró que no están "preocupados", pues están trabajando "muy bien", y aclaró que la defensa "empieza arriba, no solo con los centrocampistas y defensas".

Recalcó, además, que el viernes se enfrentarán al Getafe en un duelo en el que ambos equipos "necesitan los tres puntos".

Cuestionado por el hecho de que el estadio Alfonso Pérez Muñoz no suele ser muy propicio para el Málaga, afirmó que para él "no existe en el fútbol un campo que se te dé bien o mal", ya que "depende de cómo llegues y cómo hagas las cosas el día del partido".