El Betis volverá a la carga por el sportinguista Jony Rodríguez
El extremo ya estuvo en la lista de deseos béticos durante el pasado mercado. Acaba contrato el 30 de junio y no ha renovado aún en El Molinón.


El Betis volverá a la carga por el sportinguista Jony. En invierno o, si es imposible de nuevo, el próximo verano. El extremo izquierdo ya estuvo en la agenda bética en el mercado que acaba de terminar, pero el club de El Molinón, ante las dificultades para fichar, decidió no desprenderse de él, sobre todo porque los acercamientos verdiblancos nunca fueron con ofertas excesivamente importantes. El jugador, por cierto, termina contrato el próximo mes de junio.
Noticias relacionadas
Si no consigue ampliar su vinculación, el Sporting sólo tendrá las opciones de dejarle ir libre en unos meses o sacar algo por él en el mercado invernal. Es un futbolista que gusta mucho a Pepe Mel, que le tenía entre sus favoritos para reforzar las alas pero que vio que tanto él como Hernán Pérez, que se marchó al Espanyol, no formarían parte de su plantilla, al menos desde el principio.
Mel ya dio un toque de atención en la conferencia de prensa tras el partido ante la Real Sociedad: no había puesto un extremo izquierdo porque, salvo Vadillo, no dispone de ninguno en el equipo. Y el puertorrealeño hace sólo unos días tenía pie y medio en el Rayo Vallecano.



