Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Mirandés: cinco victorias en seis visitas a Mendizorroza

MIRANDÉS

Mirandés: cinco victorias en seis visitas a Mendizorroza

Mirandés: cinco victorias en seis visitas a Mendizorroza

PAULINO ORIBE

La visita del Mirandés a Vitoria volvió a traer un sabor dulce para los de Carlos Terrazas. El triunfo además significó romper una racha negativa.

La visita del Mirandés a Vitoria volvió a traer un sabor dulce para los de Carlos Terrazas. Los rojillos fueron capaces de llevarse los tres puntos y anotarse la primera victoria de la temporada. Aunque el resultado (2-3) y el partido, atestiguaron que pudo pasar de todo, una vez más y ya son cinco, los mirandeses pescaron en Mendizorroza.

El balance en tierras vitorianas es inapelable para los de Terrazas: en seis partidos allí, cinco victorias y un empate. El triunfo además significó romper una racha negativa de no conocer lo que era ganar desde que comenzó el curso ordinario. El propio técnico, fue sincero cuando le preguntaron por este hecho: “Como dice aquella película, a los mirandeses siempre nos quedará Vitoria. La realidad es que siempre que venimos aquí nos salen los partidos redondos”, asentía Carlos Terrazas. Más allá de los tres puntos, con la victoria el conjunto rojillo abandona los puestos de descenso e imprime un punto de tranquilidad a una afición que quería ver cómo los suyos eran capaces de traducir en el resultado su dominio.

Además, la entrada de dos hombres que habían tenido un papel secundario hasta la fecha, como Provencio y Néstor Salinas, dio otro matiz a los rojillos. Los pupilos dirigidos por el técnico nacido en Bilbao recibirán al Albacete este sábado. Desde el Mirandés aún se espera que la RFEF haga oficial su estimación del recurso interpuesto por alineación indebida el pasado miércoles en Copa del Rey frente a Osasuna. El viernes 18 de septiembre es el sorteo de la tercera eliminatoria de la competición copera.

0 Comentarios

Normas Mostrar