EIBAR
El Eibar regresó al trabajo tras el empate en Málaga
El conjunto armero ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con el sentimiento de haber hecho los deberes ayer en La Rosaleda.
El conjunto armero ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con el sentimiento de haber hecho los deberes ayer en La Rosaleda, estadio donde nunca ha ganado, al empatar sin goles frente al cuadro malacitano, lo que supone que los hombres de José Luis Mendilibar sigan imbatidos en lo que va de campeonato y se mantengan en la quinta posición de la tabla con 7 puntos de 9 posibles.
No obstante, aunque el entrenador vizcaíno dio por buena la igualada, se mostró algo inconformista en la rueda de prensa posterior al choque. El de Zaldibar admitió que esperaba algo más en la faceta ofensiva de sus pupilos y aseguró que “hubiésemos preferido atacar algo más, pero no hemos tenido claridad a la hora de mover el balón y no hemos tenido chispa. Hemos estado mucho tiempo en nuestro terreno de juego, esa es la pena que me queda. Hemos estado cómodos, es cierto, pero creo que hemos podido generar incluso algo más de peligro”.
“No me conformo con lo que hemos hecho, aunque el empate hay que darlo por bueno. Nos ha faltado algo de chispa para hacer algo más en ataque, me queda esa pena de no haber salido más, de no haber tenido el balón durante más tiempo”, añadió el técnico azulgrana.
Fuera como fuese, y sin contar la clarísima ocasión que tuvo Borja Bastón al filo de la conclusión, jugada en la que el delantero madrileño reclamó penalti, lo único cierto es que tras descansar en la jornada de mañana, la plantilla guipuzcoana retornará el miércoles al trabajo para empezar a preparar el choque del próximo sábado en Ipurua frente al Atlético de Madrid, seguramente la primera piedra de choque de la temporada, por lo menos sobre el papel.