NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ZENIT

André Gomes: "Cuando Mestalla se llena es otra la película"

El portugués habla de su reaparición en Gijón, de los meses de recuperación y de la Champions, donde espera que Mestalla registre una gran entrada ante el Zenit.

Andre Gomes (d) durante su reaparición ante el Sporting.
MIGUEL RIOPA

Reaparición: "La verdad es que fue un momento duro lo de trabajar al margen, no tener vacaciones, fue raro, pero muy bonito volver y ayudar"

Se ve titular: "En Gijón lo pasé bien, no tenía ritmo de compañeros y entré con hambre y ganas. Pero tengo la sensación de un cansancio mayor. Pero me sentí bien y contento. Agradecer a todos los compañeros y a la gente que me ayudó".

Relación con Jordi Sorlí (fisio que estuvo con él en su recuperación): "Tuve momentos importantes cuando me operaron y no pude andar. En esas semanas hubo otro fisio tambien que fue importante y luego he pasado dos meses y medio con Jordi entrenando aparte. Fue más ayuda mental que física".

Champions: "Importante y aquí solo vale ganar. En Gijón fue complicado y ahora nos viene un partido duro. Pero jugamos en Mestalla y hay que ganar".

Cómo vivió la previa: "Lo sentí con los nervios como la afición. Sabíamos que el Mónaco iba a ser complicado. Pero el trabajo de todo un año estaba en juego. Ahora en la fase de grupos hay que apretar por todo lo hecho".

Respaldo de Mestalla: "No nos preocupa en cuanto al partido, pero todos sabemos que Mestalla lleno es otra película y queremos que la gente venga a vernos y con Mestalla lleno 99 por cien ganamos. Afecta al rival y a nosotros. Cuando Mestalla está con nosotros es otra cosa".

Zenit: "Sabemos que va a ser un partido complicado, pero estamos jugando en Mestalla y tenemos una responsabilidad. Aunque sea un rival complicado"

Plan especial físico: "Cuando tienes hambre hay que darlo todo. Lo importante es lo que crees que tienes que hacer y la verdad es que solo paré dos dias. Lo que queria era volver y aqui estoy. Por mí, juego 120 minutos... pero mi cuerpo no va. Lo importante es que la temporada ya ha comenzado para mí"

Lesión: "El peor momento fue cuando me pasó la lesión. Pensaba que iba a jugar el siguiente partido y lo que fue es al quirófano. Eso fue lo peor. Las tres primeras semanas fueron duras".

Recuerdo Champions: "Recuerdo los primeros minutos que jugué en el Camp Nou. Estoy más maduro y más fuerte. Eso me hizo creer y tener más hambre que nunca".