NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VILLARREAL

José Ramón Sandoval: "Estos tres puntos los he perdido yo"

"He sido yo quien ha dado la consigna de sacar el balón jugado. Había que arriesgar, pero hemos perdido dos balones absurdos", ha dicho el entrenador del Granada.

José Ramón Sandoval durante el partido ante el Villarreal.
Pepe Torres

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, reconoció ser el "único responsable" de la derrota por 1-3 de su equipo ante el Villarreal, al incitar a sus jugadores a salir con el balón jugado desde atrás tras el descanso, lo que motivó que los visitantes se pusieran 0-2 tras dos robos de balón consecutivos.

"El responsable de todo esto soy yo. Estos tres puntos los he perdido yo, que he sido quien ha dado la consigna de sacar el balón jugado. Había que arriesgar, pero hemos perdido dos balones absurdos", admitió el técnico madrileño en la rueda de prensa posterior al choque.

Sandoval subrayó que "la idea era invitarlos a presionar para salir por el centro y rebasar a los cuatro de arriba" porque el Granada "siempre juega con riesgo", por lo que ahora deberán "seguir trabajando e insistir para que no vuelva a ocurrir". Además, el entrenador del Granada advirtió de que "la idea es innegociable", si bien tratarán de no pegarse "más tiros en el pie".

"El equipo ha estado bien quitando esos tres minutos -al principio del segundo tiempo- en los que hemos regalado el partido, porque ya hemos tenido que remar mucho contracorriente", recalcó Sandoval, quien, no obstante, se queda con el Granada "agresivo, vertical y atrevido que no deja pensar al rival" que ha visto en los últimos minutos.

También dijo que es consciente de que ahora le toca "levantar la moral del vestuario y, sobre todo, de Andrés Fernández, que es un porterazo y lo único que ha hecho ha sido obedecer" las instrucciones transmitidas por su técnico.

Por ello, pidió a los suyos "levantarse y seguir trabajando" para "devolver de otra manera su apoyo a la grada, que ha estado de diez".