Torres: "Hoy en día se le puede jugar de tú a tú al Barça"
El delantero del Atlético ha respondido en Facebook las preguntas de los aficionados: "Mi objetivo es ganar un título con el Atleti y celebrarlo en Neptuno".

Atlético-Barcelona: “Es uno de esos partidos que los jugadores estamos deseando que lleguen y más hoy en día, que se le puede jugar de tú a tú. Espero un Calderón lleno, sé que van a animar con el corazón van a demostrar que, animando con el corazón, pueden influir en el resultado y esos son los partidos que nos gustan jugar, los que se viven durante la semana. Disfrutar desde el primer minuto hasta el último”.
“Será un partido muy difícil. Nos tienen que salir las cosas muy bien para lograr los tres puntos. Necesitamos el apoyo de la gente. Sabemos que vamos a correr mucho, a sufrir mucho. Que habrá momentos de aprietos pero con el convencimiento de que podemos ganar. Estamos seguros de nosotros mismos y en un partido en el Calderón, podemos ganar a cualquiera”.
Objetivo de esta temporada: “Mi objetivo esta temporada es el de todo el grupo: llegar a final de temporada con opciones de ganar los títulos. El equipo es humilde y respetuoso con los rivales pero también es ambicioso. Sabe que para llegar a eso tenemos que ganar cada domingo. Viene el campeón, el equipo al que todos queremos ganar, el rival a batir y queremos demostrarnos a nosotros mismos que podemos competir. Ese es el objetivo. A nivel particular yo quiero ganar un título con mi equipo, el Atléti, y por qué esperar más adelante cuando puede ser este año.
Noticias relacionadas
El gol del que se siente más orgulloso: “Siempre es difícil elegir uno. Te diría que el de Viena con la Selección, por lo que significó para el país, para lo atléticos, que no tenían a ningún jugador representándoles en el campo, pero estaba yo aunque en ese momento no estuviera en el Atlético. Creo que fue un punto de inflexión importante para mi carrera, para la dinámica de la Selección y estoy muy orgulloso”.
Un sueño: “A corto plazo, ganar un título: una liga, una copa. Ojalá fuera la Champions, que parece que es lo que más quiere la afición. Pero a mí me vale cualquiera y poder ir a Neptuno con la afición como fui en el 96 a celebrar esa Liga y esa Copa con once añitos. Eso quedaría para mí para siempre. A largo plazo, estar aquí muchos años y poder seguir ganando”.






