El Deportivo limita la entrada a los aficionados del Sporting
El club gallego ha anunciado que ningún seguidor que no esté en la zona reservada para la afición visitante podrá acceder al estadio con distintivos sportinguistas.

El Deportivo ha anunciado que se reserva expresamente permitir el acceso de aficionados del Sporting de Gijón al estadio de Riazor en localidades no reservadas a los mismos cuando estos sean portadores de camisetas, bufandas y demás signos distintivos del club asturiano.
El conjunto coruñés advierte a la afición del Sporting de que las localidades reservadas específicamente para ellos son las de Preferencia Superior Lateral y diferentes zonas de Tribuna, cuya venta gestiona el club gijonés.
En la última visita del Sporting al estadio de Riazor, el 16 de febrero de 2014 en la Liga Adelante, una pelea entre aficionados del Deportivo y el conjunto asturiano a menos de medio kilómetro del campo se saldó con cuatro detenidos y un herido leve.
Los hechos se produjeron a las 09:15 horas, informaron entonces fuentes de la Policía Nacional, y acabaron con tres aficionados del Sporting detenidos y uno del Deportivo.
Noticias relacionadas
Ese encuentro entre el Deportivo y el Sporting, en el que se dieron cita unos 7.000 aficionados del conjunto asturiano, había sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
Esta temporada, el partido entre el Deportivo y el Sporting en Riazor, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, se disputará el domingo 20 de septiembre a las 16 horas.



