NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016

La Rusia de Dzyuba aplasta; Vitaioli, héroe de San Marino

El ariete ruso hizo cuatro goles en la paliza rusa a Liechtenstein (0-7); San Marino anotó su primer tanto fuera de casa en 14 años, aunque cayó con Lituania.

Actualizado a
Así celebró San Marino el gol de Vitaioli.
REUTERS

Rusia aprovechó la derrota de Suecia ante Austria (1-4) para alzarse al segundo puesto del Grupo G con una goleada sin paliativos sobre Liechtenstein por 0-7. Dzyuba fue el hombre del día: marcó cuatro goles. Le acompañaron en la anotación Kokorin, Smolov y Dzagoev. En el otro partido del grupo, Montenegro se impuso 0-2 a Moldavia con goles del rojiblanco Savic y Petru Racu en propia puerta. Con Austria ya clasificada, la situación del grupo presenta un mano a mano entre Rusia, con 14 puntos, y Suecia, con 12, con Montenegro, con 11, a la espera de su oportunidad.

En el Grupo E, el de la Inglaterra de Rooney, Eslovenia venció por la mínima a Estonia con gol de Beric y Lituania rescató (2-1) en el descuento los tres puntos ante San Marino, que realizó, pese a la derrota, un pequeño milagro: marcó su primer gol fuera de casa en 14 años. La piña de celebración en torno a Vitaioli, el autor del gol, es una de las imágenes de la jornada. Suiza es segunda con 15 puntos y Eslovenia tercera, con 12.