Piqué salió de madrugada de una céntrica discoteca de Gijón
Las imágenes de Piqué saliendo de la discoteca se produjeron horas después de la difícil situación que le tocó vivir una vez más con los aficionados.
La polémica generada alrededor de la figura de Piqué también dio que hablar en el día siguiente al encuentro frente a Eslovaquia que disputó La Roja el sábado en Oviedo. Primero porque Pedro y Alba defendieron a su compañero en conferencia de prensa tras los pitos que ha recibido el defensa en las últimas convocatorias de España y más tarde porque en Internet aparecieron unas imágenes grabadas por el teléfono móvil de un aficionado en las que se ve a Piqué saliendo de madrugada de una discoteca de Gijón.
En el vídeo se observa al defensa de la Selección abandonando un céntrico local de la ciudad asturiana con prisas. Apenas transcurrieron diez segundos entre el momento en el que Piqué sale de la discoteca y el instante en el que se monta en un coche que le estaba esperando a la salida, pero durante el corto trayecto el catalán tuvo que escuchar los gritos de varios aficionados que le increparon. “Piqué, borracho”, se escucha decir a varios de los presentes.
La Selección española se había trasladado de Oviedo a Gijón tras vencer a Eslovaquia en el Carlos Tartiere para entrenarse durante la mañana de ayer en El Molinón.
Las imágenes del defensa saliendo de este local se produjeron horas después de la difícil situación que le tocó vivir una vez más con los aficionados. El culé tuvo que escuchar pitos en el Carlos Tartiere y los compañeros salieron a arroparle tras el partido y también ayer.
No se espera que nadie de la Federación española salga a valorar las imágenes de Piqué saliendo de esta discoteca de Gijón. El rumor sobre la existencia de un vídeo circulando por la red tuvo lugar después de las declaraciones ante la prensa de Pedro y Jordi Alba, donde ambos defendieron a Piqué y su compromiso con la Selección española. Por lo tanto, la noticia sobre las imágenes coincidió con el traslado de España hasta Macedonia, donde llegó ayer por la noche.