REAL VALLADOLID
Guzmán: "Tres puntos de nueve se queda un poco corto"
El extremo fue de los mejores ante la Ponferradina y reconoce que el equipo tiene que mejorar para dar la vuelta a la situación.
Tras la derrota en Ponferrada y entrenarse el lunes, el encargado de transmitir el sentir de la plantilla fue Guzmán, tal vez el mejor del Real Valladolid en El Toralín: “El partido estuvo condicionado por la expulsión de Juanpe y el penalti, pero el equipo se supo sobreponer e hizo un buen trabajo a pesar de la derrota. Tuve media hora y salí con ganas para intentar ayudar a meter un gol que nos diera un punto al menos, pero no pudo ser, aunque en la segunda parte creo que estuvimos cerca del 1-1, aunque no estamos contentos evidentemente”.
El delantero quiere pasar página: “No me gusta mirar hacia atrás y por suerte ya tenemos el partido de Copa para desquitarnos; queremos pasar la eliminatoria”. Guzmán asume que tres puntos de nueve “se queda un poco corto; somos el Valladolid y a cada campo que vamos tenemos que sumar tres puntos o al menos sumar y en estos tres partidos es posible que no hayamos estado a la altura, pero insisto en no mirar atrás. Trabajaremos duro para corregir errores y dar un vuelco a esta situación. Ganar cada partido es una necesidad que vamos a tener todo el año”.