ALCORCÓN

Fernando: "La Ponferradina es peligrosa, más con Yuri"

El central del Alcorcón fue titular en la victoria de esta jornada en Córdoba y podría repetir en Copa del Rey ante el equipo del Bierzo.

0
Fernando: "La Ponferradina es peligrosa, más con Yuri"
FELIPE FERNANDEZ

Tras la victoria ante el Córdoba, el Alcorcón volvió al trabajo con una sesión de recuperación para los titulares en El Arcángel. El conjunto de Juan Ramón López Muñiz ya tiene la mente puesta en ese doble enfrentamiento ante la Ponferradina. Los alfareros se medirán a los bercianos el miércoles en Copa del Rey y el domingo en Liga, ambos encuentros en Santo Domingo. La única novedad del equipo en Córdoba fue la titularidad de Fernando Román. El central fue titular en sustitución de Chema, senacionado. De hecho, en Copa el madrileño podría repetir junto a Rafa Páez en el centro de la zaga.

“Estoy contento por volver a jugar de titular, ya que físicamente me encuentro bien. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando al máximo como hasta ahora para seguir teniendo oportunidades”, explicó Fernando en la web del club. Con respecto al partido ante el Córdoba, el central afirmó: "Al equipo le vi muy bien. El sacrificio y la intensidad que puso fue increíble. Tenemos que seguir en esta línea. Fue un partido difícil en un campo muy complicado pero buscamos la victoria y fuimos todos a una. Fue clave para conseguir los tres puntos”.

Sin embargo, los alfareros ya tienen la mente puesta en el encuentro copero del miércoles ante la Ponferradina en Santo Domingo (20:30 horas): "Vamos partido a partido. Es un rival muy competitivo. Lo esta demostrando en lo que llevamos de liga y, además, tienen un delantero muy peligroso como es Yuri. El equipo se encuentra con ganas, así que iremos a por todas para intentar la clasificación para la siguiente ronda”.