Arribas sobre Luisinho: “Ya se vio lo que pasó y ahí se queda”
En su primera comparecencia pública después del incidente con Luisinho, el central madrileño quiso dejar atrás el tema definitivamente y aseguró que su regreso a Vallecas será especial.
El Depor regresó al trabajo para comenzar a preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano. La tarde comenzó con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente del rally de A Coruña, para posteriormente realizar una sesión con cara y cruz para los tocados. Mientras Juanfran y Luisinho superaron sus molestias y trabajaron con normalidad, Manuel Pablo y Oriol Riera continúan al margen con el readaptador físico. Por su parte, Cani y Fabricio siguen recuperándose y ni siquiera saltaron al césped.
Arribas, que tras su buena actuación en Valencia apunta a seguir en el once, compareció ante los medios por primera vez después del incidente con Luisinho para zanjar el tema: “Ya se vio lo que pasó, ahí se queda y no tengo nada más que comentar.”. El central también se mostró emocionado por su regreso a Vallecas: “Siempre la he considerado mi casa. Salí del Rayo y regresar allí siempre es especial. Vamos con ilusión para traer los tres puntos”.