NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Villar viajó con la Selección, que ya está en Macedonia

La Selección aterrizó pasadas las 20:00 horas en Skopje, capital de Macedonia, donde juegan el martes. Por la mañana se entrenaron en el Molinón.

Actualizado a
Villar viajó con la Selección, que ya está en Macedonia
Juan Flor

La Selección española aterrizó pasadas las 20:30 de la tarde del domingo. El combinado de Vicente del Bosque voló desde Asturias hasta Macedonia donde el martes tienen una cita de vital importancia ante esta selección, de clasificación para la Eurocopa de 2016. El equipo al completo, tras aterrizar en Skopje, se trasladó al hotel de concentración. Ángel María Villar, presidente de la Federación española de Fútbol, viajó al frente de la expedición y tiene previsto presenciar en directo el partido. El lunes, previa del partido, se ejercitarán en el estadio National Arena Filip II Makdonski donde se juega el partido.

En la mañana del domingo, antes de coger el vuelo, los internacionales españoles se entrenaron en El Molinón. Previo a comenzar la sesión se guardó un minuto de silencio por las víctimas del Rally de A Coruña.

España logró una importante victoria ante Eslovaquia, con goles de Jordi Alba y Andrés Iniesta de penalti. Con estos tres puntos la Selección queda primera de grupo y está más cerca de lograr el objetivo de clasificarse para la Eurocopa del próximo verano en Francia.

Ángel María Villar, presidente de la Federación española de Fútbol, viajó ayer al frente de la expedición en el vuelo que les llevó hasta Spokje (Macedonia) y tiene previsto presenciar en directo el partido de mañana.