NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 3 - VALLADOLID 0

Manuel Díaz: "Ganamos sin jugar de forma brillante"

"El 3-0 es un resultado engañoso, hemos estado más cerca de empatar que de perder por este resultado", afirmó Garitano tras el choque en el Toralín.

Actualizado a

Garitano: “El 3-0 es un resultado engañoso”

“Hemos jugado 11 contra 10 casi todo el partido y eso marca mucho, pero no digo que la expulsión sea injusta. El 3-0 es un resultado engañoso, hemos estado más cerca de empatar que de perder por este resultado. Estoy satisfecho del trabajo de mis jugadores con uno menos casi todo el partido. Kepa no ha hecho una parada en todo el partido, han tenido un larguero de Acorán y los goles, por eso digo que el resultado me parece engañoso. Con 1-0 hemos tenido dos ocasiones claras para empatar y hemos hecho un buen partido con diez jugadores”.

Díaz: “Ganamos sin jugar de forma brillante”

“El resultado puede parecer engañoso por el juego, porque no nos encontramos a gusto con el balón ni siquiera en superioridad. Hemos concedido demasiadas opciones al Valladolid que nos pudieron costar caras. Son tres puntos que nos vienen bien y seguimos ganando en casa sin jugar de forma brillante. Puede ser porque aún es pronto, pero los jugadores que tenemos tienen buen manejo de balón y no deberíamos tener tantos problemas en ese aspecto. Todos sabemos lo que da Yuri, siempre peligroso en el área y que de media ocasión te saca un gol”.

Yuri: “Se nos puso muy bien con el penalti”

“El Valladolid es un rival a respetar y creo que hicimos un gran partido desde el primer minuto. Se nos puso muy bien con el penalti y la expulsión, pero también supimos controlarlo cuando fue necesario y la victoria es justa. Me gusta estar arriba en la tabla de goleadores, pero no es algo que me preocupe especialmente. Me preocupa el equipo y sumar de tres en tres. Todos saben que en nuestra casa es muy difícil ganarnos, también por el apoyo de la afición, pero tenemos que mejorar fuera. Vamos a trabajar para ello porque si lo conseguimos podemos hacer algo bonito esta temporada”.

Basha: “El 3-0 es merecido”

“He terminado algo cansado y entre eso y la amarilla el míster ha decidido cambiarme. Hemos empezado muy bien y el penalti y la expulsión nos facilitó las cosas. Para ellos fue muy complicado jugar con uno menos pero hicieron un buen partido. Creo que el 3-0 es merecido. Cada vez me siento mucho mejor”.