Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

La auditoria del Lugo detecta supuestas irregularidades

LUGO

La auditoria del Lugo detecta supuestas irregularidades

La auditoria del Lugo detecta supuestas irregularidades

El examen encargado por los nuevos mandatarios del club gallego ha destapado presuntas anomalías en las cuentas, según informa 'La Voz de Galicia'.

De acuerdo a la información publicada por 'La Voz de Galicia', los primeros informes de la auditoría encargada por la nueva directiva del CD Lugo han destapado presuntas irregularidades de los antiguos mandatarios del club. A pesar de que la investigación sigue en curso debido a la falta de documentación, los encargados de la misma han detectado salidas de dinero del club hacia cuentas de directivos sin documentación, contratos blindados a técnicos y directivos con cantidades elevadas y firmados, supuestamente, al final del mandato de los anteriores rectores y la existencia de empresas pertenecientes a integrantes del cuerpo técnico que ingresaban dinero proveniente del club. Dicha auditoría exigirá al club que aclare estas anomalías en los próximas días e indica que es recomendable solicitar la devolución del dinero, si es necesario, por vía judicial.

'La Voz de Galicia' indica también que el 30 de julio de 2013 el club pagó 457.248 euros a dos directivos supuestamente para cancelar un préstamo que estos habrían hecho al club y del que no existe documentación alguna. Del mismo modo, tampoco existen documentos de cobros realizados por empresas de directivos al club gallego entre 2013 y 2015 y que ascienden a la cantidad de 405.000 euros. La auditoria tiene indicios que le hace sospechar que los cinco contratos blindados para los dos próximas temporadas existentes, uno del director general y cuatro de miembros del cuerpo técnico, pueden haberse firmado a finales de la pasada temporada, a pesar de tener fecha del 15 de junio de 2014.

Supuestamente, Mougest, empresa creada por Carlos Mouriz, director general, firmó un contrato con el club en 2013 facturando y cobrando desde entonces 240.000 euros por unos servicios que también carecen de documentación. Además, la auditoría indica que Quique Setién, entrenador del club, tenía un contrato de 72.000 euros más un bonus de 60.000 por lograr la permanencia, cobrando por nóminas durante dos temporadas 204.000 euros.Pero se da el caso de que la empresa Sofilase, creada por Setién y su esposa, también facturó 261.000 euros al Lugo por servicios que carecen de documentación que los acredite, siempre según 'La Voz de Galicia'.

0 Comentarios

Normas Mostrar