NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Pablo Infante y Pavón regresan a los entrenamientos con el grupo

El entrenador José Manuel Díaz podrá contar con toda su plantilla para el el derbi regional del próximo domingo ante el Valladolid salvo con los internacionales Jebor y Djordjevic.

Actualizado a
Pablo Infante.

La Deportiva volvió este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del domingo contra el Valladolid con la buena noticia del regreso de Pablo Infante y Pavón al grupo. Ambos se habían perdido las dos primeras jornadas de liga por lesión y José Manuel Díaz podría recuperarlos para el derbi regional ante el equipo pucelano. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador, salvo los internacionales Jebor y Djordjevic, que se encuentran concentrados con sus selecciones y no podrán jugar ante el Valladolid.

Mientras tanto, en las oficinas de El Toralín siguen esperando la documentación necesaria para inscribir oficialmente a Caiado y Khomchenovsky. El portugués lleva desde principios de agosto entrenando con la Deportiva y sólo resta que la FIFA tramite su transfer para que pueda debutar. Por su parte, el ucraniano, que se desvinculó el lunes del Zorya Lugansk antes de comprometerse con la Ponferradina, todavía no ha viajado a la capital berciana, a la espera de resolver todos los trámites burocráticos necesarios para su llegada al fútbol español.