Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

Amaya, detenido por circular a 234 kilómetros por hora

atlas

RAYO VALLECANO

Amaya, detenido por circular a 234 kilómetros por hora

Un rádar situado cerca de San Martín de la Vega pilló al jugador del Rayo en la mañana del lunes, media hora antes de entrenar. Está acusado de un delito contra la seguridad vial.

Antonio Amaya Carazo fue detenido a primera hora de la mañana del lunes por circular a 234 kilómetros por hora, según publica El Mundo. El futbolista del Rayo Vallecano fue cazado por un rádar instalado en el kilómetros 3,500 de la carretera M-303 al sobrepasar en más del doble la velocidad máxima permitida en ese tramo (100 kilómetros por hora).

Sucedió el martes sobre las 08'50. El equipo entrenaba en la ciudad deportiva a las 09'30 y él acudió a la sesión pasadas las 10'00. Con todo, hoy también se ha ejercitado con total normalidad. El club franjirrojo no tiene intención de sancionar al jugador considerar que es algo perteneciente a su ámbito privado.

Amaya circulaba a las 8:53 con su Porsche Panamera a la altura de la localidad madrileña de San Martín de la Vega cuando la Guardia Civil de Valdemoro le dio el alto y le detuvo por un delito contra la seguridad vial.

El jugador de Villaverde se enfrenta ahora a una retirada del carné de conducir de 1 a 4 años y a una multa por la cual deberá realizar trabajos para la comunidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar