El Albacete presenta a Jason, mediapunta del Levante

ALBACETE

El Albacete presenta a Jason, mediapunta del Levante

El Albacete presenta a Jason, mediapunta del Levante

Albacete Balimpié

El atacante llega cedido por una temporada. Ha dicho que se ha decidido por el conjunto manchego por "el gran interés que ha demostrado".

El Albacete ha presentado este martes a David Remeseiro, Jason, mediapunta de 21 años que llega cedido del Levante, y que servirá para reforzar el ataque del equipo blanco.

  • Centrocampista
  • España

El director deportivo del cuadro albaceteño, Víctor Moreno, ha definido la operación de Jason como "brillante" tanto para el Albacete como el Levante. "Ambos nos vamos a beneficiar, ya que recibiremos una ayuda económica del Levante y además nos guardamos una opción de compra y un porcentaje de una futura venta", ha explicado.

Moreno ha reconocido que han apostado por este fichaje tras comprobar que últimamente tenían "carencias ofensivas, sobre todo después de la lesión de Carmona". Además, ha detallado que Jason "se adapta perfectamente a ambas bandas", además de destacar que es un jugador "con mucho desequilibrio y disparo a puerta".

Jason, por su parte, ha reconocido que ficha por el Albacete para "disfrutar de minutos y crecer", además de apuntar que se ha decidido por el conjunto castellano-manchego por "el gran interés que ha demostrado". El futbolista gallego ha afirmado que se siente "más a gusto jugando por la izquierda", aunque ha remarcado que también puede actuar en cualquier otra posición del ataque. Sobre el objetivo de su nuevo equipo, ha apostillado: "Cualquier equipo que está en Segunda tiene que pensar siempre en salvarse y luego, conforme vaya la temporada, ir viendo".

0 Comentarios

Normas Mostrar