NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo cierra el fichaje del lateral zurdo Fernando Vega

El club lucense ha informado del acuerdo con el jugador andaluz, de 31 años, que se unirá a la plantilla esta temporada. Será presentado mañana a las 12:30.

LugoActualizado a
Fernando Vega
manuel gomezDIARIO AS

El Lugo ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo Fernando Vega, que reforzará una posición en la que el conjunto gallego solo contaba con el capitán, Manuel Rodríguez, 'Manu'.

El club lucense ha informado del acuerdo con el jugador andaluz, de 31 años, que se unirá a la plantilla esta temporada.

El Lugo, que destaca su "enorme experiencia y bagaje", presentará al lateral el próximo miércoles a las 12:30 horas en el Anxo Carro.

Vega se formó en las categorías inferiores del Sevilla, debutó en Segunda División con el Lorca en la temporada 2004-05 y recaló después en el Betis, con el que participó en Primera División entre 2006 y 2009, año en el que bajó a Segunda.

En esa categoría el jugador continuó de verdiblanco dos años más, hasta el ascenso de 2011.

Posteriormente, pasó a formar parte del Recreativo de Huelva, al que llegó en la categoría de plata en 2011 y en el que continuó hasta el curso pasado, cuando sufrió el descenso.