Koke: "Con la marcha de Raúl García se nos va un amigo"
El medio repasa el partidazo del Atlético en el Sánchez Pizjuán y resalta el sentir del vestuario respecto a la marcha de Raúl García al Athletic.
Koke repasa el buen comienzo de temporada y una de las noticias sorpresas del día de ayer, la marcha de Raúl García al Athletic de Bilbao.
—El Atlético gano y convenció ante un rival directo como es el Sevilla...
—La verdad es que estamos muy contentos por el triunfo que logramos. Ganamos en un campo muy complicado y ante un rival directo. Hay una doble sensación. Por una parte de alegría y por otra parte, de tristeza por la marcha de Raul García. Para nosotros era más un amigo que un compañero. Yo le doy las gracias por la forma en que me trato siempre.
—La victoria conseguida en el Pizjuán, ¿es un golpe encima de la mesa por parte del Atlético?
—No lo sé si es un golpe encima de la mesa o no. Era muy importante ganar en Sevilla, lo hicimos por 0-3 y ante un rival directo en la lucha por la Champions.
—Además, marcó un gol casi de delantero centro...
—Me vino así, chute y entro. Lo más importante es que suma por el bien del equipo.
—Simeone siempre pide goles a los centrocampistas...
—Estoy contento por el tanto y espero marcar más goles. Ojala pueda hacer más, pero lo fundamental siempre es que gane el Atlético.
—Ahora, tras el parón, llega el Barcelona al Calderón...
—Ya sabemos lo que es el Barcelona y los títulos que gano la pasada temporada. Es un conjunto muy difícil, pero jugamos en el Calderón, en casa, y queremos prepararnos bien para el encuentro.
—Pero el triunfo claro y contundente ante el Sevilla si les habrá dado mucha moral para afrontar este choque...
—Te da mucha moral por el juego que hizo el equipo. Pero sabemos que cada partido es diferente y ahora afrontamos una nueva final, esta vez ante el Barcelona.
—No se después del 0-3 el equipo cambiara el chip y seguirá pensando en lo de partido a partido...
—Seguimos igual. La idea no cambia y pensamos en ir partido a partido.