NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - ALCORCÓN 0

Los goles Villar y Óscar derrotan al Alcorcón en Pucela

Con goles de Villar y Óscar el Valladolid se llevó la victoria ante el Alcorcón, que jugó con 10 jugadores los últimos 35 minutos.

ValladolidActualizado a
Los goles Villar y Óscar derrotan al Alcorcón en Pucela
LALIGA

El Valladolid inauguró su casillero liguero gracias a la victoria ante el Alcorcón (2-0) con los tantos de Juan Villar y Óscar. El Alcorcón plantó cara hasta la expulsión de Chema Rodríguez en el minuto 55.

En la primera parte, el Alcorcón salió mandón y fue el que llevó el peso de los primeros minutos. No tuvo grandes ocasiones, pero si vio más de cerca a Kepa de lo que los jugadores pucelanos vieron a Dmitrovic. Los blanquivioletas tenían dificultades para salir de su campo por la buena presión alfarera en el que destacó, en estos primeros minutos, el jovencísimo Pastrana. Para tener 18 años mostró un desparpajo y calidad que le auguran un futuro interesante. Despertó la admiración del público con una ruleta, a lo Zidane, y posterior disparo que se fue alto. David Rodríguez realizó el único disparo de la primera parte entre los tres palos, pero detuvo bien Kepa. El conjunto pucelano se quitó el dominio visitante de encima y Villar creó una bonita ocasión al alcanzar la línea de fondo, pero Óscar no llegó a rematar. Marcelo Silva si remató a la salida de un córner de cabeza, pero su balón se fue fuera, como le ocurrió a Alfaro.

Al iniciar la segunda parte, los vallisoletanos pudieron marcar a la salida de otro córner en una triple oportunidad en las que ni Juanpe, ni Villar fueron capaces de embocar. El onubense se convirtió en protagonista del partido. Forzó la expulsión de Chema, por segunda amarilla, en el minuto 55 y recibió dos grandes pases de Timor, aunque no acertó a marcar. Tanto lo intentó Villar que fue el que cabeceó un gran centro de Mojica, desde la banda izquierda para hacer el 1-0. Antes, Óscar Plano disparó al larguero y en el rechazo el disparo de Màyor fue detenido por Kepa. El Valladolid dominó más, pero no sentenciaba y David Rodríguez tuvo la ocasión más clara al fallar desde el área pequeña un centro de Razvan. Con el partido abierto, Leao colocó otro gran balón a la espalda de la defensa madrileña, donde Villar recibió y puso un balón sobre la entrada de Óscar que remachó a gol certificando la victoria local.