NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | NEYMAR

"Quiero ir a los JJOO y la Copa América, deseo que me liberen"

"Fue difícil ver los partidos de la Supercopa de Europa y de España desde casa. Estoy feliz de volver a jugar. Ante el Málaga se sentí bien", dijo Neymar.

Actualizado a
Neymar, a su llegada a Nueva Jersey.

Neymar viajó a Estados Unidos para concentrarse con Brasil para los próximos partidos. El delantero llegó con su compañero del Barcelona Rafinha y atendió a los medios de comunicación. Los de Dunga se encuentran en Nueva Jersey donde se enfrentan el día 5 a Costa Rica y el 8 a la selección estadounidense en Boston. 

Vuelta a los terrenos de juegos: "Me sentí bien en el partido ante el Málaga. Me sorprendió. Ya era hora de que volviera. Fue complicado volver a la normalidad. Me siento bien y yo estoy feliz de volver a jugar con mis compañeros. Fue difícil ver los partidos de la Supercopa de Europa y de España desde casa". 

Sanción Copa América: "No debía sentirme frustrado ya que fue un error mío. Yo sé que hice cosas mal y ahora está aprendiendo. Sirvió como una lección".

Convocatoria con Brasil: "Estoy feliz de estar en la selección de nuevo. Voy a reencontrarme con mis compañeros y trabajar para lograr buenos resultados".

Copa América y JJOO en el próximo verano: "Todo el mundo sabe que mi deseo es jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos. Mi deseo es que la gente pueda entenderlo y liberarme para poder estar allí".