El Cholo Simeone amenazó con irse si vendían a Godín
Ana Muñoz se despidió del CSD en De María. Allí, en el restaurante de Félix Boix, almorzó el viernes con Miguel Cardenal, Luis Villarejo y su sucesor, Oscar Graefenhain. A los postres se unió Enrique Cerezo, buen amigo de Cardenal y Ana Muñoz. Aunque se ha filtrado que el motivo del adiós de la directora general del CSD era otro, su marcha es una decisión personal. Su relación con el gabinete de Cardenal, a la vista de cómo se despidieron juntos (la comida se alargó en De María más allá de las siete de la tarde) es óptima.
Los jugadores del Madrid, hartos de la meticulosidad de Benítez. No lleva ni dos meses al frente del equipo y los jugadores del Real Madrid ya se han cansado de la meticulosidad de Rafa Benítez. Además de ser muy repetitivo en los ejercicios tácticos, algo que entienden y respetan los futbolistas, pero que no les gusta, el entrenador madrileño se mete hasta en el más mínimo detalle del día a día al margen de los entrenamientos y les reprocha hasta que suban a las redes sociales fotos diciendo dónde están o no deja ir a un titular a un acto de Adidas en Marsella. Esa meticulosidad en lo táctico ha sido el fuerte de Benítez en su carrera igual que su meticulosidad en la convivencia ha sido lo que le ha creado mayores problemas y en el Madrid ya le está pasando. Además, los jugadores le ven permeable a las sugerencias que le hace respecto al equipo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Cantona recomendó a Míchel al Marsella. Vincent Labrune, presidente del Olympique de Marsella, pidió consejo a los Cantona cuando se olió que Marcelo Bielsa se iba a marchar. Jean Marie Cantona, hermano de Eric, le recomendó a Míchel como el mejor sustituto para el banquillo. Jean Marie llamó a Míchel para sondear su disponibilidad y su predisposición fue total. Unas semanas después de la espantada de Bielsa, Míchel tomó las riendas del Olympique de Marsella.