NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - MÁLAGA 0

Vermaelen: "Ha sido muy bonito marcar mi primer gol"

"El Atlético es un buen club con un buen entrenador. Es muy equipo muy físico, será de los partidos más difíciles de la temporada", dijo el belga.

Actualizado a
Vermaelen: "Ha sido muy bonito marcar mi primer gol"
FERNANDO ZUERAS

Gol: “Estoy muy contento. No he celebrado el gol porque no suelo encontrarme en estas situaciones y no se como se celebran los goles. Además estaba muy concentrado en el partido. Es muy bonito marcar el primer gol con el Barcelona. No ha sido fácil, todo el mundo sabe las dificultades que he pasado. La pretemporada ha sido muy importante y el entrenador me ha dado la oportunidad de demostrar lo que soy capaz. Estoy muy agradecido". 

Triunfo: “Es importante esta victoria, dos partidos dos victorias. Seguimos adelante. El Málaga ha jugado muy junto, nos lo ha puesto muy difícil".

Sensaciones: "Estoy bien físicamente y con el equipo me encuentro muy cómodo. Estoy muy contento de haber jugado estos dos partidos como titular y por las dos victorias".

Partido en el Calderón: “El Atlético de Madrid es un buen club con un buen entrenador. Es muy equipo muy físico, será de los partidos más difíciles de la temporada”.