NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Manu del Moral fue presentado, pero no jugará el domingo

Garitano se mostró satisfecho con el fichaje, mientras el jugador, ilusionado, reconoció no estar en forma idónea para jugar. Se ha estado entrenando en solitario y le falta ritmo de balón

ValladolidActualizado a
Manu del Moral fue presentado, pero no jugará el domingo

Manu del Moral fue presentado en la sala de prensa de Zorrilla, donde, entre otras cosas declaró no estar en forma para debutar este domingo ante el Alcorcón. El delantero, que ya se entrenó con sus nuevos compañeros, se mostró ayer muy ilusionado con el proyecto y pidió que la salud le de buenas noticias: "Solo espero que me respeten las lesiones. En todos los equipos donde he estado y con todos los entrenadores he jugado, pero mi progresión se ha visto muchas cortada por inoportunas lesiones que me dejaban fuera de momentos importantes. Por suerte, he contado siempre con la ayuda de mis compañeros y técnicos".

En cuanto a su llegada a Valladolid apuntó: "Uno siempre apura y es cierto que tenía algunas cosas, pero no todo es el dinero. Vengo a un equipo donde esta Garitano, al que conozco perfectamente del año pasado y también ha influido la insistencia de Braulio. Tengo muy buenas referencias de la ciudad y del equipo". Del Moral confirmó también su polivalencia: "Últimamente estaba jugando por la izquierda, pero no extaño jugar en cualquier posición el ataque, incluso de 9, donde me necesiten".

Por su parte, el entrenador del equipo Garitano reconoció las ganas del equipo por empezar a ganar y su satisfacción por el fichaje: "Manu o está todavía a punto y no vamos a a arriesgar un posible lesión. Estoy contento con su llegada, le conozco bien y si tiene continuidad nos ayudará". El equipo está bien, con muchas ganas de empezar a ganar ante nuestro púlbico".