Cani se lesiona y no estará ante el Valencia

DEPORTIVO

Cani se lesiona y no estará ante el Valencia

Cani se lesiona y no estará ante el Valencia

Cabalar

EFE

El centrocampista del Deportivo se ha retirado del entrenamiento con molestias en el muslo izquierdo y no estará en el partido de este domingo ante el Valencia.

A Coruña

El centrocampista del Deportivo Rubén Gracia, 'Cani', se ha lesionado en el entrenamiento que ha programado esta tarde su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y no estará en el choque del próximo domingo en Mestalla ante el Valencia.

El jugador abandonó la sesión vespertina del Deportivo con molestias en el muslo izquierdo, pendiente de evaluación médica.

A falta del diagnóstico, el centrocampista no podrá estar a disposición de su técnico en la segunda jornada de la Liga BBVA después de haber sido titular en el primer encuentro del campeonato.

La baja de Cani se suma a las de Oriol Riera, con una lesión muscular de primer grado; Manuel Pablo García, con una rotura; Fabricio Agosto, que se recupera de una lesión de rodilla; y el argentino Fede Cartabia, que no puede jugar el partido por una cláusula que incluyó el Valencia en su cesión al Deportivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar