NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Jebor podrá estar en Mallorca

La Deportiva llega a un acuerdo con Liberia para que el jugador se incorpore un día después a la concentración de su selección y que pueda jugar este fin de semana en Son Moix.

Actualizado a
Jebor en su presentación con la Ponferradina.
DIARIO AS

Finalmente, la Deportiva podrá contar con William Jebor para el desplazamiento de este fin de semana a Mallorca, después de que el club berciano llegara a un acuerdo con la Federación de Liberia para que el delantero se incorpore un día más tarde a la concentración de su selección. Jebor fue convocado la semana pasada para el Liberia-Túnez de clasificación para la Copa de África que se disputa el próximo 5 de septiembre y, en principio, debería viajar el día 30 para estar con su selección, aunque al final lo hará 24 horas más tarde.

La disponibilidad de Jebor es un alivio para José Manuel Díaz, que por segunda semana consecutiva afronta la jornada liguera con su equipo en cuadro. Ante las bajas seguras de Dani Suárez, con una rotura de menisco, y Sobrino, que no ha participado en los dos últimos entrenamientos mientras se ultima su salida al Manchester City, el técnico madrileño cuenta con las dudas de Pablo Infante y Pavón, que están realizando trabajo específico y probablemente no estarán en Mallorca.

Si se confirman sus ausencias, Díaz sólo tendrá disponibles a 17 jugadores de la primera plantilla, lo que le obligaría a contar con algún futbolista de la cantera de los que han realizado la pretemporada con el equipo, como es el caso de Raly. En cualquier caso, aún queda la sesión de entrenamiento de este viernes por la tarde antes de que el equipo emprenda viaje el sábado por la mañana hacia tierras baleares, tras la cual el entrenador dará la lista de convocados para este partido. 

Miquel: “Tenemos equipo para competir”

El central Ignasi Miquel habló este jueves en rueda de prensa sobre las lesiones del equipo, algo que a su juicio no resta opciones a la Deportiva en Son Moix: “Tenemos equipo para competir, no hay excusas. Cualquier jugador de la plantilla es capaz de jugar y de sentar al que está jugando. Afrontamos el partido con ganas, aunque sabemos que el Mallorca es un rival difícil. Es importante mantener la portería a cero, porque con los jugadores que tenemos arriba eso nos dará muchas posibilidades de ganar”.