NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | PEPE MEL

"Que el Madrid tiene problema de gol es el chiste del verano"

"Nos hubiese gustado que el Madrid hubiese ganado con solvencia al Sporting. Nos vamos a topar con un toro enrabietado", dijo en 'Al Primer Toque'.

Sevilla
Pepe Mel
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Pepe Mel, entrenador del Betis, se toma como "un chiste" aquello de que el Madrid tiene falta de gol. "Me da la risa escuchar que el Madrid no tiene gol, parece un chiste porque disponen de un jugador (Cristiano) que va a meter más goles él solo que 15 equipos de Primera. Tengo cariño a gente del Sporting, pero nos hubiera gustado que el Madrid ganara en Gijón con solvencia, porque ahora vamos a coger al toro enrabietado", afirmó en Onda Cero.

"El Madrid no ha ganado ni marcado en el primer partido y eso hace su encuentro en casa doblemente especial. No sé si es ciencia-ficción pero tenemos que ponerles el partido espeso. Con gente rápida como Bale o Cristiano no se pueden dejar espacios, hay que ser compactos", continuó.

Benzema. "Podría haber esperado al lunes a recuperarse. Se adapta a los compañeros que tiene en el Madrid, es el mejor socio de Cristiano, tira paredes invisibles, la baja, y hace goles importantes. Vengo de la Premier y sé que hubiera sido un jugador ideal para el Arsenal".

Benítez. "Le pido a la gente paciencia, aunque Rafa conozca bien el club porque salió de allí, como yo. Las Ligas no se ganan en agosto o septiembre, sino en el día a día. El mejor ejemplo es Luis Enrique el año pasado".

Fichajes. "Los entrenadores siempre pedimos más, nos ha hecho la boca un fraile. El Betis sería más fuerte y competitivo con un delantero más pero no queremos fichar a cualquiera, sino uno que haga superarse a los que están ahora y eso no es fácil porque cuestan mucho dinero. Tenemos que esperar hasta el final y muchas veces no llega nadie. ¿Michu? Sigue en el Swansea y no parece que haya mucha solución".

Joaquín. "Ahora estamos en manos de la Fiore. Es un tema complicado. El jugador no lo puede decir más claro y nosotros estamos encantados de que venga pero con el máximo respeto al club donde está. No le podemos pedir más al jugador, se ha expresado claramente pero ya no depende ni de él ni de nosotros, porque la economía nuestra no es boyante. Pedir cinco millones es como decir que no le quieres dejar marchar".

Ceballos. "Entiendo que la afición quiera saber el futuro de un jugador brillante, pero en el vestuario no tenemos esa intranquilidad. No podemos competir contra el Madrid con un jugador despistado, eso no sería bueno para el Betis ni para el aficionado".

Van der Vaart. "Su lesión me preocuparía si fuera muscular, pero fue un accidente que puede pasar a cualquiera. Fue un esguince fuerte, está en recuperación, vio el domingo lo que es jugar en el Villamarín y ya me decía, 'me lo he perdido'. Quiere ir al Europeo. Si pretende jugar tendrá que estar al nivel de sus compañeros".