ATHLETIC-ZILINA

Paur: 'Miedo no hay, hay respeto'

El jugador del MSK Zilina ha declarado en rueda de prensa que "nos vamos a dejar todo el corazón para seguir en la siguiente ronda de la Europa League".

Bilbao
0
Paur: 'Miedo no hay, hay respeto'
Miguel Toña EFE

El jugador del MSK Zilina Jacob Paur ha asegurado hoy que su equipo no tiene ningún "miedo" ni al Athletic Club ni a las dimensiones del campo de San Mamés, pero si le tiene mucho "respeto" al conjunto vasco de cara a la vuelta del Play Off de la Liga Europa de mañana en La Catedral, a la que su equipo llega en ventaja tras el 3-2 de la ida en Eslovaquia.

"Miedo no hay, hay respeto y nos vamos a dejar todo el corazón para seguir en la siguiente ronda de la UEFA", ha dicho Paur en San Mamés, en la rueda de prensa previa al partido.

Algo parecido ha apuntado cuando se le ha preguntado si su equipo tiene cierto temor a que juegue Aritz Aduriz, el gran goleador del Athletic, que no disputó el choque de ida.

"No tengo ninguna preocupación porque en Zilina también jugaron futbolistas de muy buena calidad, pero el equipo es consciente de las cualidades de Aduriz y vamos a tener una charla con el entrenador para ver como le podemos contrarrestar", ha explicado.

A pesar de no mostrar especial temor al rival y al escenario del partido, Paur ha reconocido que "es algo increíble jugar en un estadio tan grande y con tanta capacidad" como el bilbaíno.

"Nunca he estado en un campo así y he cumplido un sueño, pero esperemos que el resultado sea bueno para nuestro equipo", ha dicho, sorprendido, sobre todo, viendo a San Mamés por dentro: "por fuera no parece ni tan bonito ni de tanta capacidad".