NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés se interesa por Dani Nieto tras dejar el Eibar

El interés del conjunto rojillo por el que fuera canterano del filial del Barcelona no es nuevo. Ahora se abre la vía tras rescindir con los armeros.

Miranda del EbroActualizado a
Nieto, ex del Eibar.

La reciente desvinculación de Dani Nieto con el Eibar ha reactivado el interés del Mirandés por el centrocampista mallorquín. El interés del conjunto rojillo por el que fuera canterano del filial del Barcelona no es nuevo. Durante la confección de la plantilla, el técnico Carlos Terrazas se interesó por su situación, aunque el jugador, reacio a abandonar la disciplina del club armero rechazó la propuesta. Ahora el panorama ha cambiado, aunque todo parece indicar que el interés del Mirandés no será el único en Dani Nieto.

El que fuera el fichaje más caro de la historia del Eibar, ha suscitado que otros clubes quieran contar con él. En esa tesitura, el conjunto rojillo no cuenta con ofrecer ni de lejos, cifras económicas cercanas a las que el jugador cobraba en la localidad guipuzcoana, pero el proyecto puede suponer un punto a favor. Lo que está claro es que el Mirandés, como ha dejado Terrazas bien claro hace semanas, no tirará la casa por la ventana por una nueva incorporación, aún menos cuando la plantilla está prácticamente cerrada por puestos, y solo un salto de calidad, el que en este caso Dani Nieto sí podría representar, podría provocar que el Mirandés diese un paso adelante por incorporar al mallorquín.